Fotografo de sesiones de familia en exterior en valencia

¿Has pensado que pasará si acaba tu boda y no tienes un buen reportaje de boda en imagenes que cuente vuestra historia?

.

Fotografo de bodas en Valencia para que los recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida queden en tu memoria y puedas volver a verlos siempre que quieras. Ahí es donde entra en juego la magia de un buen reportaje de bodas en Valencia, con fotos que te permitan recordar, ver y sentir otra vez lo que viviste ese día.

Descubre los diferentes servicios de fotografía, reportaje de bodas en Valencia e imagen que ofrezco para parejas que quieren un muy buen recuerdo de su boda, sin posados que no dejan disfrutar de la celebración. El recuerdo para toda tu vida de un día que no querrás olvidar, el reportaje de boda que querrás tener para siempre.

Todo esto está muy bien pero… ¿Qué trabajo ofrece este fotografo de bodas en Valencia?

Muchas veces, las parejas que vienen a verme se sorprenden al conocer la cantidad de trabajo que hay detrás de un reportaje de bodas. Por eso considero que es importante mostrar todo lo que incluye un reportaje de este tipo. Un servicio de fotografia de rodasen Valencia realizado por nuestro equipo trabaja en los siguientes apartados: 

w

Reuniones con la pareja y toma de información para concretar las fotos y el reportaje que la pareja quiere.

Selección de las mejores y más representativas imágenes del día, de entre un total entre 2000 y 3000 imágenes tomadas durante la boda + pre o post boda. 

}

Creación de una escaleta/guión con el desglose de todos los horarios y momentos del servicio a realizar.

Edición y correción una a una de las imagenes seleccionadas. Ajustes avanzados de iluminación, composición, colorimetría, y efectos de imágen. 

Realización del reportaje durante el día, trabajando en equipo con la pareja, los maestros de ceremonia y  y los jefes de sala. 

Apertura de galería online protegida con password y que incluye todas a entregar, para compartir los recuerdos con familia y amigos.

Copia de seguridad de todas las imagenes durante el mismo dia de la boda a la vez que se siguen tomando imagenes.

Gestión de las órdenes online de copias impresas de cualquier fotografía, en cualquier tamaño.

FOTOGRAFÍA

El reportaje realizado por Santi Vidal, fotografo de bodas en Valencia, incluye:

Fotografías en casa del novio y la novia
Ceremonia
Fotografías de exteriores
Cocktail y banquete
Baile y fiesta

Imágenes listas para entregar en un máximo de 15 días.

Entrega básica que incluye un USB Pendrive con un mínimo de 500 fotografías, en alta resolución, sin marcas de agua ni firmas.

Dioseño y Entrega de Pack Album que incluye un album digital 25 x 25 cms. o 30 x 30 cms. o 30 x 40 cms. elegido por los novios de entre más de 80 modelos de todos los estilos.

Fotografo bodas valencia, Valencia Fotografo || VISUUA Photo Estudio de Fotografía 📸

VIDEO DE BODA

Te ofrecemos un servicio de bodas profesional, emocionante, vibrante y con excelentes resultados:

Sesión de preboda o postboda (a elegir)
Video en casa del novio y la novia
Ceremonia
Sesión de exteriores
Cocktail y banquete
Baile y fiesta

Entrevistas a invitados, familia, amigos…

Entrega en Pendrive USB con la película de 25min aprox., tráiler de la película y entrevistas.

Extras

Album digital
Same Day Edit
Mini Albums Padres
Ampliaciones
Copias Impresas

¿Te han dicho ya que una boda se vive tres veces?

Cuando la sueñas, cuando la vives y cuando la recuerdas. 

Todo pasará muy rápido en el día de tu boda. Habrán nervios, muchas emociones, y estaréis tan concentrados en compartir vuestra felicidad con vuestra familia y amigos, que muchas cosas os pasarán por delante sin que os deis cuenta. Querréis estar en todas partes y con todo el mundo, lo cual simplemente no  es posible. No querréis que el día acabe nunca. Pero desafortunadamente, las cosas ocurren solo una vez. 

Fotografo bodas valencia, Valencia Fotografo || VISUUA Photo Estudio de Fotografía 📸

Así que una vez termine la boda, solo quedarán recuerdos. 

Pideme presupuesto si:

Buscas un fotógrafo experto en bodas para tu reportaje de bodas en Valencia. Buscas un fotógrafo discreto. Buscas resultados excelentes en tu reportaje de boda en Valencia. Quieres que tus fotos reflejen EMOCIONES REALES Y CREIBLES. Buscas un profesional en el que confiar, y con el que sea fácil tratar. Esperas un comportamiento profesional. Te conviene un fotógrafo que hable idiomas. Te casas en cualquier lugar del mundo y quieres llevar a un profesional de confianza a tu boda. Quieres un fotógrafo que te ayude a resolver cualquier problema.

Mi especialidad es el reportaje elegante, de calidad y sin posados. Trabajo con cariño y profesionalidad. Me gusta disfrutar de mi trabajo y ganarme la confianza de las parejas con las que trabajo, para conseguir juntos resultados mágicos. Para marcar la diferencia, la confianza mutua es LA CLAVE entre un fotógrafo y las personas que fotografía.

¿Buscas imágenes llenas de vida? Es mi especialidad

Cuando veas tu album con las fotografías de tu boda dentro de unos años… ¿Vas a querer vivir de nuevo cada instante, disfrutar de nuevo cada momento, o te conformarás con tener un album cualquiera? Elige bien, porque después no hay marcha atrás.

Fotografo de Bodas en Valencia

Pide Presupuesto

1 + 15 =

Si buscas imágenes que estén llenas de vida, estas en el lugar adecuado.

“La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.”

.

Gabriel García Marquez

Me apasiona fotografiar para parejas para las que es importante tener un buen recuerdo del día de su boda,  y que buscan una colección de recuerdos con un punto de vista profesional, cercano y único. En ese sentido, soy alguien que trabaja desde el conocimiento del oficio, buscando un enfoque de nuestro tiempo, alejado de posados y de imágenes de cartón piedra. Al contrario, busco fotografiar momentos reales de cotidianeidad, espontaneidad, complicidad, juego y aventura. 

Fotografo de bodas en Valencia salida de los novios de la ceremonia

Necesitas un buen reportaje de fotos que cuente vuestra historia.

Una boda es inolvidable. En el día de vuestra boda hay infinitas razones para contar con un fotografo con experiencia que cuente vuestra historia de una manera igual de inolvidable y os ayude, evitando disgustos de todo tipo, a disfrutar de cada momento de un día que, una vez termine, no volverá.

Santi Vidal, fotografo de bodas en Valencia

Violaine Prior
Violaine Prior
2023-10-16
Au-delà d'avoir passé un super moment lors de la séance photo avec Santi (mise en confiance, bonne humeur, beaucoup d'idées...), les photos que nous avons reçues ont été livrées très rapidement et sont très belles, exactement ce que nous souhaitions. Merci pour ce grand professionnalisme! :)
Mergy Nathan
Mergy Nathan
2023-10-16
Je devais faire des photos pour mon futur site internet, j'ai contacté plusieurs photographes de Valence. Santi a été parfait du début à la fin : réactif, disponible, sympa, professionnel et avec un bon prix. Pendant la séance qui a duré 1h30, il nous a mis à l'aise et nous a donné pas mal de conseils pour obtenir un rendu positif. Et nous sommes super contents du résultat final. Je recommande à 100 %!
Miguel Gfall
Miguel Gfall
2023-07-07
Muy buena calidad de trabajo y muy amable en el trato. 100% recomandable
Ilya Uts
Ilya Uts
2023-07-06
Santi did a wonderful job helping plan and successfully executing a surprise proposal in Valencia! He was extremely communicative and even went as far as helping organize a violinist and celebratory Cava for the photo shoot. He truly made our proposal a one of a kind experience - we'd highly recommend!
Marta González Catalán
Marta González Catalán
2023-02-22
Da gusto trabajar con Santi, lo hace todo muy fácil y cómodo. Las fotos han superado nuestras expectativas. :) Si volvemos a necesitar un fotógrafo por Valencia, ¡sin duda repetiríamos!
Begoña de la Cruz
Begoña de la Cruz
2023-02-21
Santi es un excelente profesional, cercano, comprometido y con mucho gusto por el detalle. Le contratamos para unas fotos de un evento empresarial y unas fotos publicitarias de un producto innovador, gafas de realidad virtual. Quedamos encantados.
maria jose guinart
maria jose guinart
2023-02-13
Contraté a Santi para realizar el reportaje del bautizo de mi hija y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Pensé que no iba a salir casi ninguna foto buena, porque mi hija se pasó casi todo el tiempo llorando, y al final ha quedado un álbum muy bonito. Sin duda lo recomiendo
Diana Benavent
Diana Benavent
2023-01-26
Santi vino a hacer una sesión de fotos a mi negocio y quede muy contenta. Además de tener una sesión muy divertida quedaron unas fotos chulísimas y originales. Lo recomiendo al 100%
VISUUA Photo Studio
VISUUA Photo Studio
2023-01-03
Muy buena experiencia con las fotos de boda. Puntuales, atentos, fotos entregadas en dos semanas y el álbum es una maravilla. Muy buenos.
Fotografo bodas en valencia | Imagenes emocionantes y atemporales para parejas que quieren disfrutar las fotos de su boda |Valencia FOTOGRAFO calidad y experiencia para las parejas
Santi Vidal fotografo de bodas en valencia | valencia fotografo conmovía entrando a la ceremonia
Fotografo bodas en valencia | Imagenes emocionantes y atemporales para parejas que quieren disfrutar las fotos de su boda |Valencia FOTOGRAFO calidad y experiencia para las parejas
Santi Vidal fotografo en valencia | valencia fotografo con experiencia y excelentes resultados
Santi Vidal fotografo en valencia | valencia fotografo en Zanzibar en la playa
Santi Vidal fotografo en valencia | valencia fotografo - sesion de novios primer plano con sonrisa

Consigue emociones y recuerdos vivos para siempre

.

.

Realizo reportaje de boda en cualquier rincón de Valencia, de España y del lugar del mundo donde los novios quieran llamarme. He trabajado en Francia, Marruecos, San Martín, Puerto Rico, República Dominicana, y Estados Unidos gracias a la fotografía pero también a nivel nacional en A Coruña, San Sebastián, Soria, Argamasilla De Alba, o Denia.

El reportaje completo incluye casa del novio, casa de la novia, ceremonia, fotos de grupos, sesion de fotos de la pareja, cocktail, banquete, fiesta y cualquier otro momento que sea importante para los novios. Narro en imagenes emocionantes y de calidad la historia de las personas que quieren tener un recuerdo que dure toda una vida.

Ofrezco con cita previa toda la información necesaria para las parejas, incluyendo los diferentes tipos de servicio y diferentes opciones que se pueden contratar.

Documento historias de amor de todo tipo, en cualquier lugar.

Con el paquete completo de fotografía de bodas incluyo una sesión de fotos que puede ser antes de la boda -una sesion preboda- o después -una sesión postboda-, donde la pareja se puede mostrar más como en su día a día. Es una sesión fotográfica en el lugar elegido por la pareja y que capta con un enfoque lúdico la espontaneidad y las sonrisas del día a día. Tu sesión , tus normas.

.

.

.

Si lo que has visto y leído hasta ahora te gusta, escríbeme y reserva tu cita previa. El resto no es coser, es cantar. 

Fotografo de Bodas en Valencia

Pide Presupuesto

7 + 9 =

Estudio fotografia Valencia | Fotografo Valencia

Imagenes emocionantes y sin posados

DIRECCIÓN

46112 Valencia

EMAIL

logotipo santi vidal photo fotografo de bodas en valencia

TELÉFONO

+34 633 191 072

EMAIL

santi[at]santividal.es

¿Quieres ver nuestro trabajo en otros campos de la fotografía?

Haz Click Aquí

VISUUA logotipo valencia fotografo estudio de fotografía
×
Haz click en el logotipo de VISUUA para chatear por Whatsapp con nosotros
× WhatsApp