Santi Vidal
Fotógrafo en Valencia
.
Santi Vidal, fotografo de bodas en Valencia, ha realizado reportajes de bodas desde hace 15 años a lo largo y ancho de la geografía española -y también en el extranjero, en países como Francia, Bélgica, República Dominicana o Zanzibar- para todo tipo de parejas y celebraciones. También ha realizado encargos para marcas, medios de comunicación e instituciones de diferentes países. Su trayectoria como fotógrafo abarca más de 15 años. Ha sido también formador de fotógrafos. Puedes ver otros trabajos de Santi Vidal fuera del ámbito de la fotografía de bodas en su website http://www.santividal.es y en el website de VISUUA Photo.
Santi pertenece a tres grandes asociaciones de fotógrafos de boda a nivel internacional: Fearless Photographers, Wedding Photojournalists Association WPJA y International Society of Professional Wedding Photographers ISPWP. En todas ellas ha conseguido ser premiado u obtener menciones especiales por su trabajo.
Santi Vidal, fotografo de bodas en Valencia, es la persona indicada para fotografiar el reportaje del día de tu de boda. Su trato cuando trabaja es cercano con los invitados, familiares y parejas, y siempre está atento a todos los detalles para conseguir el mejor resultado.
Un reportaje de bodas moderno, elegante y creativo. Un trabajo hecho a la medida de cada pareja, escuchando sus peticiones y planificando el trabajo para conseguir el mejor resultado.
.
“El paso del tiempo y los recuerdos que deja. Recurrir a la memoria para revivir un buen momento. Destapar una historia que sucedió hace tiempo y saborearla de nuevo. Y después, dibujar sin darte cuenta una sonrisa.
.
¿Y si pudieras recordar, siempre que quisieras y con todo lujo de detalles, los momentos más significativos de tu vida? ¿Aquellos a través de los cuales has entendido después lo que de verdad te importaba? ¿Y si pudieras saborear de nuevo vívidamente hasta el más mínimo detalle de todo lo vivido? El instante en el que sentías aquellas mariposas, el día en el que por fin te tiraste a la piscina. Los momentos felices de un noviazgo, los días de complicidad sin preocupaciones. O los compromisos importantes. O las grandes alegrías que trajeron. Los hijos. La sabiduría. La libertad. Lo tuyo. Tal vez te casaste o tal vez no, todo pudo pasar. Pero, ¿Tienes cómo recordarlo?
.
En mi caso, al hilo de todos estos pensamientos, siempre me ha importado la memoria, y siempre he dado una gran importancia al discurrir del tiempo. Y en ese propósito, la fotografía es seguramente la energía más poderosa y única que existe, ya que nos permite viajar a un momento del pasado. Podemos ver de nuevo el día en el que nos unimos a las personas que de verdad nos importaban. Podemos disfrutar de nuevo de instantes del pasado que funcionan como una reserva emocional a la que recurrir en diferentes momentos. Por eso soy un apasionado de la fotografía de bodas y de parejas. Porque permiten presenciar momentos historicos. Vidas de personas narradas por el paso del tiempo. La historia única de una vida en común en la que dos personas se juntan y deciden escribir su futuro como un gran equipo.”
Santi