VISUUA logotipo valencia fotografo estudio de fotografía

Tu fotografo en Catarroja

¿Buscas buenas imágenes para contar una historia?

Santi Vidal fotografo en Catarroja  | Catarroja  fotografo con experiencia y excelentes resultados

Estás en la página web de Santi Vidal, fotografo en Catarroja. Santi Vidal ofrece desde su estudio de fotografia en Catarroja, servicios de fotografía en Catarroja a particulares y empresas, medios e instituciones.

¿Necesitas a alguien que conecte con tu forma de ver las imágenes y que sea capaz de crear para tí fotos totalmente originales?

Estudio de fotografia en Catarroja

Fotografía en Valencia e Imagen Profesional

Desde la fotografía de bodas en Catarroja y sesiones de fotografía para parejas, a fotografo de eventos o reportajes de fotografía de arquitectura o producto, nunca ha sido tan fácil encontrar a tu especialista fotógrafo cerca de Catarroja. Producimos para tí las fotografías y los videos que imaginas.

Elige el tipo de servicio que te interesa pinchando en la imagen. 

Fotografia de Arquitectura e Interiores en Catarroja

Fotografia de hoteles, proyectos vacacionales, luxury villas y espacios residenciales y comerciales, con experiencia en establecimientos hoteleros y vacacionales en diferentes países.

Desde VISUUA Studio, Santi Vidal ha desarrollado colecciones de imágenes, tours virtuales, videos corporativos y herramientas visuales de comunicación para una gran variedad de clientes.

Santi Vidal es fotografo de Bodas en Catarroja y crea reportajes de boda que se leen como una historia narrada en imagenes. Gracias a su anticipación e iniciativa, consigue todas las fotografías que los novios esperan, y llega hasta otros pequeños detalles inesperados.

El trabajo de Santi Vidal, fotografo de bodas en Catarroja, es personal, emocionante y vital, construido siempre a partir de la búsqueda de la luz natural, sin posados y con la vocación de sorprender a los novios y las novias.

Sesiones de fotos para parejas, familias, amigos, mascotas o con quien quieras compartir un momento especial, divertido pero importante.

A las personas nos gustan las fotos porque las imágenes nos hacen sentir reales y nos dan significado.

Solo es cuestión de plasmar en una imagen inolvidable ese momento auténtico para poder volver a él cuando lo necesitas.

Servicios de fotografia en Catarroja para empresas, insistuciones, medios de comunicación, y todo tipo de proyectos y/o eventos comerciales y corporativos. Imagenes de congresos, team buildings, convenciones, eventos, peformances, acciones de marketing y publicidad, competiciones deportivas y cualquier momento que sea importante transmitir con calidad para un negocio o proyecto.

Desde VISUUA Studio y Santi Vidal fotografo en Catarroja, cubrimos y documentamos tu evento con calidad y experiencia.

Convertimos momentos en imágenes con arte

Tenemos una manera de mirar experta en crear imágenes que expresan sensaciones, emociones y momentos. Añadimos valor visual a las ideas que tienes en tu imaginación. 

Y nos mueve la pasión por lo que hacemos

Violaine Prior
Violaine Prior
2023-10-16
Au-delà d'avoir passé un super moment lors de la séance photo avec Santi (mise en confiance, bonne humeur, beaucoup d'idées...), les photos que nous avons reçues ont été livrées très rapidement et sont très belles, exactement ce que nous souhaitions. Merci pour ce grand professionnalisme! :)
Mergy Nathan
Mergy Nathan
2023-10-16
Je devais faire des photos pour mon futur site internet, j'ai contacté plusieurs photographes de Valence. Santi a été parfait du début à la fin : réactif, disponible, sympa, professionnel et avec un bon prix. Pendant la séance qui a duré 1h30, il nous a mis à l'aise et nous a donné pas mal de conseils pour obtenir un rendu positif. Et nous sommes super contents du résultat final. Je recommande à 100 %!
Miguel Gfall
Miguel Gfall
2023-07-07
Muy buena calidad de trabajo y muy amable en el trato. 100% recomandable
Ilya Uts
Ilya Uts
2023-07-06
Santi did a wonderful job helping plan and successfully executing a surprise proposal in Valencia! He was extremely communicative and even went as far as helping organize a violinist and celebratory Cava for the photo shoot. He truly made our proposal a one of a kind experience - we'd highly recommend!
Marta González Catalán
Marta González Catalán
2023-02-22
Da gusto trabajar con Santi, lo hace todo muy fácil y cómodo. Las fotos han superado nuestras expectativas. :) Si volvemos a necesitar un fotógrafo por Valencia, ¡sin duda repetiríamos!
Begoña de la Cruz
Begoña de la Cruz
2023-02-21
Santi es un excelente profesional, cercano, comprometido y con mucho gusto por el detalle. Le contratamos para unas fotos de un evento empresarial y unas fotos publicitarias de un producto innovador, gafas de realidad virtual. Quedamos encantados.
maria jose guinart
maria jose guinart
2023-02-13
Contraté a Santi para realizar el reportaje del bautizo de mi hija y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Pensé que no iba a salir casi ninguna foto buena, porque mi hija se pasó casi todo el tiempo llorando, y al final ha quedado un álbum muy bonito. Sin duda lo recomiendo
Diana Benavent
Diana Benavent
2023-01-26
Santi vino a hacer una sesión de fotos a mi negocio y quede muy contenta. Además de tener una sesión muy divertida quedaron unas fotos chulísimas y originales. Lo recomiendo al 100%
VISUUA Photo Studio
VISUUA Photo Studio
2023-01-03
Muy buena experiencia con las fotos de boda. Puntuales, atentos, fotos entregadas en dos semanas y el álbum es una maravilla. Muy buenos.
VISUUA logotipo valencia fotografo estudio de fotografía

Pensamos, imaginamos y después lo creamos para tí 

Fotografo en Catarroja para tu proyecto personal o profesional de fotos o vídeo.

El estudio de fotografia en Catarroja de Santi Vidal, trabaja desde la experiencia con el objetivo de entregar excelentes resultados.

Producimos fotografía de alta calidad para diferentes tipos de encargos, servicios y maneras de imaginar.

01

Nos cuentas tu proyecto y cómo te imaginas el resultado

02

Planificamos y presupuestamos para tí un trabajo a medida, creativo, original y de calidad. 

03

Producimos tu idea y la hacemos realidad. 

Formulario

Escribenos con tu consulta o encargo y en menos de 24 horas te contactaremos. A partir de tu consulta te ofreceremos un planteamiento y un presupuesto. La información te llegará  directamente a través de tu teléfono o por whatsapp

 

VISUUA logotipo valencia fotografo estudio de fotografía
TELÉFONO

+34 633 191 072

×
Haz click en el logotipo de VISUUA para chatear por Whatsapp con nosotros
× WhatsApp